author Llámanos: +34 951 15 45 32

Comparar listados

Cómo hacer más atractiva mi casa para vender en Málaga

Cómo hacer más atractiva mi casa para vender en Málaga

Si tienes una casa para vender en Málaga y parece que está costando cerrar la operación, es probable que hay algunos aspectos que puedes mejorar para hacerla más atractiva para los clientes. En este post vamos a hablarte de unos pasos sencillos y no muy costosos que te permitirán cerrará la venta mucho más rápido.

Tu casa para vender en Málaga, ¡hazla más atractiva!

Si crees que los posibles compradores se echan atrás al ver tu casa, puede que sea porque hay algo que no les atrae de ella. ¿Cómo puedes convertir en un producto llamativo tu casa para vender en Málaga? Siguiendo estos pasos:

La limpieza es esencial

No importan si es una casa para reformar o para entrar a vivir, la limpieza es un imprescindible que no puede faltar en tu inmueble. A nadie le gusta llegar a una vivienda sucia y que huele mal incluso cuando sabe que la hará de nuevo entera.

Asegúrate que los baños, los suelos, los cristales, las puertas y rodapiés están lo más limpios posible, que la casa está ventilada e incluso pon un ambientado eléctrico para que desprenda un olor agradable que se mantenga.

La decoración, puede ser atractiva

Si aún vives en la casa para vender en Málaga, antes de enseñarla a los clientes, quita el exceso de decoración como figuras o jarrones. Mantén todo ordenado y lo más minimalista posible, para que la persona pueda hacerse una imagen mental de cómo quedarían en tu casa sus muebles y sus cosas.

En la cocina, deja la encimera despejada, quita papeles y cosas que puedan aparentar desorden. El baño debe estar ordenado, limpio y oler bien.

Las paredes

Si tienes una casa para vender en Málaga y quieres hacerlo rápido, las paredes tienen que estar pintadas y limpias. Te recomendamos que pintes todo de blanco o de un tono suave, en caso de que tuvieras colores fuertes. Será más neutro y atractivo para el posible comprador.

Fotos

Si tienes anuncios en internet, ya sea que los hayas puesto tú o una inmobiliaria, hazlas con suficiente luz, nítidas y que refleje las estancias al completo. Si es necesario contrata a un profesional que las haga, así tu casa para vender en Málaga será más atractiva.

Usa la tecnología

Las visitas virtuales se han convertido en una de las herramientas más potentes para vender un inmueble. El cliente se puede hacer una imagen real de cómo es la vivienda que pretende comprar y será más fácil que quiera hacer una visita.

Si tienes una casa para vender en Málaga, contacta con nosotros. No solo te ayudaremos a conseguirlo cuanto antes, sino que te daremos los consejos que necesitas para hacerla más atractiva. Con nosotros tu venta está garantizada. ¡Te esperamos!

img

Virginia Duque

Redactora SEO con más de siete años de experiencia en la redacción y corrección de textos. Las letras son más que un trabajo para mí, son mi pasión. Mi lema: haz lo amas, ama lo que haces.

Artículos Relacionados

Razones para vender tu vivienda en Málaga con una inmobiliaria

Vender una vivienda en Málaga puede convertirse en una tarea complicada. Contar con los servicios...

sigue leyendo
por Virginia Duque

Vender piso en Málaga, pasos a seguir

Vender un piso en Málaga cada vez es más sencillo. A pesar de que los precios de las viviendas no...

sigue leyendo
por Virginia Duque

¿Por qué precios puedo vender mi piso en Málaga?

Vender un piso en Málaga es cada vez más sencillo, pues hay una alta demanda en la zona y,...

sigue leyendo
por Virginia Duque

Translate »
Abrir chat