author Llámanos: +34 951 15 45 32

Comparar listados

Como decorar terraza de tu piso en Málaga

Como decorar terraza de tu piso en Málaga

Las terrazas son un elemento muy visto en Málaga, ya que esta zona disfruta de buen clima durante todo el año. Como decorar terraza puede suponer un desafío, ya que, dependiendo del tamaño de esta y del presupuesto que tengamos, nos costará encontrar el estilo que buscamos. Te vamos a dar unas ideas prácticas que te ayudarán a decorarla como más te guste.

Ideas sobre como decorar terraza

Antes de pensar en la decoración de la terraza piensa en el uso que le vas a dar, si será algo práctico para el día, si prefieres usarla como un rincón chill out o como algo decorativo donde recibir invitados de vez en cuando. Una vez sabido esto, aquí van algunas ideas:

Para terrazas grandes

Aunque todos soñamos con una terraza grande, cuando vamos a decorarla, supone un gran problema, valga la redundancia. No sabemos si crear un espacio a lo bestia que combine con todo, o qué más podríamos hacer.

Una idea es la de crear distintos espacios, como una zona para comer, otra para relajarse, una de barbacoa e incluso un rincón de lectura. No hace falta que todos los muebles sean iguales, ni el estilo tampoco, deben guardar una armonía mínima, pero podrían ser dispares entre sí para que se vean aún más marcados los distintos lugares.

Juega con los suelos

Ya sea tu terraza grande o pequeña, jugar con distintos suelos puede ser una buena idea para delimitar espacios. Puedes poner césped en el área en el que se descansa o madera en donde se toma el té o se come.

Los colores

Aunque no hay normas delimitadas para elegir los colores de tu terraza, lo cierto es que podemos aplicar claros conceptos que ya usamos en el interior. Los colores claros crean sensación de amplitud y potencian la luz. Además, podrás combinar con los colores que quieras: azul para un ambiente marítimo, amarillo para hacer tu terraza divertida o gris para crear un entorno más serio.

Para terrazas pequeñas

Si te preguntas como decorar una terraza pequeña y que tenga de todo, se recomienda aprovechar las esquinas creando un banco de obra o madera sobre el que poner unos cómodos y grandes cojines que creen una especie de sofá en el que comer, descansar o leer. Luego agrega una pequeña mesita de centro y si te queda una esquina libre, puedes colocar un huelgo colgante.

Si tu terraza es solo para dos, decórala con unos sillones cómodos y modernos y una mesita. Pon unas mantas sobre los sillones del color que más te guste y ¡listo!

Ya ves que hay cientos de ideas sobre como decorar terraza de forma económica y siguiendo las tendencias en diseño. ¿Estás buscando tu casa perfecta con terraza en Málaga? Si es así, contacta con nosotros y te la encontraremos antes de lo que imaginas.

 

img

Virginia Duque

Redactora SEO con más de siete años de experiencia en la redacción y corrección de textos. Las letras son más que un trabajo para mí, son mi pasión. Mi lema: haz lo amas, ama lo que haces.

Artículos Relacionados

Cómo decorar un salon estilo nordico

La decoración escandinava está de moda y es por ello que muchos hogares la aplican en sus...

sigue leyendo
por Virginia Duque

Las mejores zonas para comprar una casa en Málaga para alquilar

Los bajos precios nos pueden llamar mucho la atención cuando pretendemos comprar una vivienda como...

sigue leyendo
por Virginia Duque

Vender una casa en Málaga alquilada, ¿qué pasos seguir?

Quieres vender una casa alquilada en Málaga en la que tienes inquilinos confiables y responsables,...

sigue leyendo
por Virginia Duque

Translate »
Abrir chat