author Llámanos: +34 951 15 45 32

Comparar listados

¿Dónde es más barato comprar una casa en Málaga?

¿Dónde es más barato comprar una casa en Málaga?

Comprar una casa en Málaga no cuesta lo mismo en toda la provincia. Los precios de venta dependen de muchos factores, teniendo en cuenta que gran parte de la ciudad y sus localidades son turísticas. Sin embargo, hay buenas ofertas con las que encontrar un piso o casa a buen precio. ¿Quieres conocer los lugares más económicos?

Ciudad Jardín

Dentro de la propia capital, a tan solo diez minutos en coche de la playa, esta es una zona donde comprar una casa en Málaga te saldrá más barato. Es la última zona de la capital antes de dirigirse hacia otras provincias, por lo que está alejada del centro y otros lugares de interés. Pero si esto no supone un problema para ti, es un buen lugar para comprar una casa en Málaga.

Esto es porque esta zona estaba casi vacía hace años, pero ahora está en plena expansión y hay muchas comercios y facilidades en la zona.

Churriana

Fue considerada ciudad dormitorio por muchos años por su cercanía con la capital, pero con el tiempo cada vez se ha hecho más famosa para elegirla como lugar en el que vivir. Aun así, las viviendas son mucho más económicas que en la capital o en zonas de costa y sigue teniendo la playa cerca, centros comerciales y todo lo necesario para el día a día.

Campanillas

Se encuentra muy cerca de Málaga y el parque tecnológico, a tan solo unos diez minutos de hospitales y demás organismos oficiales. Cuenta con la ventaja de tener todo a mano y con la tranquilidad del campo a su alrededor.

Cártama

En plena expansión, Cártama ya no es una aldea, sino un pueblo que tiene prácticamente de todo. Lo mejor es el entorno natural que la rodea, donde se puede vivir de forma tranquila sin los ruidos y el estrés de la ciudad. No hay duda de que es un buen lugar en el que comprar una casa en Málaga.

Alhaurín de la Torre

comprar casa málaga
Imagen cortesía de Diario Sur

Se encuentra un poco más elevado en la montaña, pero a tan solo 12 minutos de Málaga. La costa está a tan solo 15 minutos en coche y Churriana, Ikea, Plaza Mayor y otros centros se encuentran muy cerca. La posibilidad de comprar una casa independiente aquí por un buen precio es mayor que en otras localidades.

Puerto de la Torre

Es un barrio de Málaga, pero se encuentra bastante alejado del centro, por lo que las viviendas son más económicas. Como sucede con otros lugares, es una zona en expansión, tranquila, pero con todo lo que se necesita para el día a día. Por ser una zona relativamente nueva, hay posibilidad de encontrar viviendas en muy buen estado y buen precio.

¿Necesitas comprar una casa en Málaga? Pues entonces cuenta con la mejor agencia inmobiliaria de la ciudad. En Casas en Málaga tenemos amplia experiencia en el sector y estamos listos para ayudarte a encontrar la casa de tus sueños.

 

img

Virginia Duque

Redactora SEO con más de siete años de experiencia en la redacción y corrección de textos. Las letras son más que un trabajo para mí, son mi pasión. Mi lema: haz lo amas, ama lo que haces.

Artículos Relacionados

Vender piso en Málaga, pasos a seguir

Vender un piso en Málaga cada vez es más sencillo. A pesar de que los precios de las viviendas no...

sigue leyendo
por Virginia Duque

¿Por qué precios puedo vender mi piso en Málaga?

Vender un piso en Málaga es cada vez más sencillo, pues hay una alta demanda en la zona y,...

sigue leyendo
por Virginia Duque

Cómo hacer más atractiva mi casa para vender en Málaga

Si tienes una casa para vender en Málaga y parece que está costando cerrar la operación, es...

sigue leyendo
por Virginia Duque

Translate »
Abrir chat