Las zonas más baratas para comprar una vivienda en Málaga

Comprar una vivienda en Málaga puede resultar un desafío por la enorme subida de precios que estas han sufrido en los últimos años. Sin embargo, hay zonas más baratas donde poder tener una casa con más metros por menos dinero que en la capital.
Obviamente, la ubicación dependerá de tus circunstancias personales y laborales, pero con la llegada del teletrabajo hay muchas personas que tienen ls posibilidad de mudarse a estas zonas. ¿Es tu caso? Aquí puedes encontrar alquileres y ventas de casas más económicas.
Álora
Se trata de un precioso pueblo blanco que tiene todos los servicios, como supermercados, ambulatorio, ayuntamiento y muchos comercios y restaurantes. Está a tan solo media hora de Málaga capital, lo cual no es mucho tiempo, por lo que muchos viven aquí y trabajan en la capital.
Las viviendas son amplias y muchas de ellas están reformadas o son nuevas.
Alhaurín de la Torre
Es un precioso pueblo relativamente de nueva construcción con un tamaño considerable y que se encuentra a unos 25 minutos de Málaga y 15 minutos del aeropuerto.
Podrás encontrar pisos grandes y bien construídos, chalets, casas adosadas y casas de campo. Sea cual sea la vivienda para comprar en Málaga que buscas, en Alhaurín la encontrarás por menos dinero que en otras zonas.
Coín
Se encuentra en la montaña en una zona privilegiada entre Marbella y Málaga, a tan solo unos treinta minutos de cada una. Tiene de todo, como bancos, gasolineras, supermercados y mucho más. Las viviendas cuestan hasta un 35 % menos que en otros pueblos de la provincia.
Campanillas
Aunque en los últimos años están subiendo los precios por su cercanía a Málaga (está a tan solo 10 minutos), aún se puede comprar una vivienda en esta zona por menos que en otras. Se trata de un lugar tranquilo sin ruido de coches y con naturaleza. Cerca del Parque Tecnológico, ideal si trabajas en la zona.
Alhaurín el Grande
Se encuentra a unos 15 minutos de Mijas y también es una localidad de gran tamaño en la que encontrar todos los servicios. Hay viviendas de nueva construcción muy amplias y de buena calidad que conseguirás por menos que en otras zonas de la provincia.
Las zonas de costa de Málaga se ha revalorizado por su valor turístico, por lo que comprar una vivienda en Málaga en esa zona parece casi imposible. Por ello, estas opciones, no muy alejadas del mar y de la capital pueden convertirse en la opción ideal que estabas buscando.
Si buscas la casa de tus sueños, habla con nosotros, dinos lo que quieres y cuál es tu presupuesto y nosotros te la encontramos. Así de simple, tú solo disfruta.