author Llámanos: +34 951 15 45 32

Comparar listados

Comprar y alquilar casa rural Malaga, ¡una tendencia!

Comprar y alquilar casa rural Malaga, ¡una tendencia!

El coronavirus nos trajo muchos problemas, pero también muchas lecciones. Aprendimos lo importante que es estar con los nuestros y disfrutar del aire libre. De esto nació la necesidad de tener viviendas con jardines, terrazas y espacios abiertos en los que tomar el aire. Es por ello que cada vez más personas buscan comprar o alquilar casa rural Málaga. ¿Eres una de ellas?

Esta es una tendencia que no solo se ha dado en nuestra ciudad, sino también en el resto del país. Puede que durante años hayamos subestimado la naturaleza, el silencio o el cantar de los pájaros. Pero el confinamientos nos hizo notar a nuestros vecinos, los coches y otros ruidos que no nos dejan vivir. ¡Y nos dimos cuenta de que no teníamos ningún lugar exterior al que irnos!

Puede que la inconveniencia de vivir más lejos del trabajo fuera la principal causa por la que nunca pensamos en alquilar casa rural Málaga, pero esto ahora parece un pequeño problema sin importancia.

Y no solo hay quienes buscan un inmueble de este tipo para vivir, sino quienes quieren comprar para alquilar casa rural Málaga. ¡Y te aseguramos que es un negocio muy rentable! ¿Qué zonas son las más solicitadas en nuestra ciudad para ello?

Alhaurín el Grande

Un pueblo metido un tanto en la montaña, pero bastante cerca de todo, y de otras localidades de interés como Mijas, Fuengirola o Benalmádena. Está a tan solo media hora de la capital, por lo que no es una idea descabellada vivir en este pueblo y trabajar en Málaga, por ejemplo, o en alguna de las otras localidades cercanas. La tranquilidad de alquilar casa rural Málaga bien merece la pena el trayecto.

Alhaurín de la Torre

Esta localidad se encuentra muy cerca de Málaga capital y durante años ha sido considerada, al igual que Churriana, como una ciudad dormitorio. Hay una buena conexión con la ciudad y con centros comerciales, polígonos y otras localidades. Comprar o alquilar casa rural Málaga en esta zona será todo un acierto.

Coín

Se trata de un pueblo tradicional que guarda su gastronomía y sus productos artesanos, los cuales se venden y distribuyen en tiendas de la zona malagueña. Sin embargo, a la vez, es una localidad moderna y grande con todo a mano y muy cerca de la ciudad. Las vistas que puedes al alquilar casa rural Málaga en Coín no tienen desperdicio.

¿Quieres comprar una casa rural en Málaga o alquilarla? Si es así, en Casas en Málaga podemos ayudarte a conseguir la vivienda que estás buscando, ya sea para vivir o para invertir. Tenemos una amplia cartera de inmuebles y colaboramos con más de 2 500 agencias inmobiliarias para que encontrar lo que buscas sea más sencillo de lo que imaginas. Tú deja todo en nuestras y solo disfruta de tener tu nuevo hogar.

img

Virginia Duque

Redactora SEO con más de siete años de experiencia en la redacción y corrección de textos. Las letras son más que un trabajo para mí, son mi pasión. Mi lema: haz lo amas, ama lo que haces.

Artículos Relacionados

¿Qué tener en cuenta al buscar alquiler piso Malaga?

Si buscas alquiler piso Málaga, hay varias cosas que debes tener en cuenta. Todos sabemos que no...

sigue leyendo
por Virginia Duque

¿En qué consiste la ley de regulación del alquiler?

Conseguir una vivienda es cada vez más complicado. Por un lado, los bancos no dan más del 80 %...

sigue leyendo
por Virginia Duque

Alquiler pisos para estudiantes en Málaga

El alquiler temporal de casas en Málaga a estudiantes puede realizarse de dos formas diferentes....

sigue leyendo
Gabriel
por Gabriel

Translate »
Abrir chat