author Llámanos: +34 622 575 614

Comparar listados

Dónde veranear en la Costa del Sol

Dónde veranear en la Costa del Sol

Veranear en la Costa del Sol se ha convertido en una moda, no solo entre los españoles, también entre muchos turistas extranjeros. Esta región de Andalucía presume de tener todo cerca y de disfrutar de un clima excepcional durante todo el año, playas de todo tipo y montañas y bosques. ¿Qué más se puede pedir?

Las mejores localidades en las que veranear en la Costa del Sol

A pesar de tener en común las playas y el ambiente veraniego, las muchas localidades de la Costa del Sol son distintas y cada cual está preparada para un ambiente distinto. ¿Quieres saber el mejor lugar para ti? ¡Te contamos algunas características para que decidas!

Torremolinos

torremolinos

Torremolinos ha sido durante años una de las localidades pilares de la Costa del Sol. Su precioso paseo marítimo es ideal para familias que quieren pasar unos días buenos de relax, disfrutando de la playa. Por otro lado, la zona del centro es el punto de encuentro de la comunidad LGTB, ya que hay varios locales dedicados a este género.

Benalmádena

Benalmádena y el Arroyo de la Miel están unidos, pero son muy distintos. El Arroyo es como un pueblo tradicional en el que pasear, tomar un helado o disfrutar de su Parque de la Paloma son actividades para toda la familia. Por otro lado, tenemos Benalmádena Costa, que destaca por su puerto preparado para las fiestas nocturnas más animadas, ¡perfecto para la gente joven que quiere ver amanecer!

Fuengirola

veranear en la costa del sol fuengirola

Fuengirola tiene un poco de todo, pero sin duda es el pueblo perfecto de la costa para parejas y familias que buscan un ambiente tranquilo, restaurantes baratos y buenos en los que comer y kilómetros de playas en los que disfrutar. Es el destino ideal para los amantes de los deportes acuáticos y el golf, dado los muchos campos que hay alrededor.

Marbella

Marbella es la ciudad del lujo por excelencia, y no solo para veranear en la Costa del Sol, sino que es conocida por ello en todo el mundo. Si quieres ver famosos, coches lujosos y tener unas vacaciones de alto estándin, Marbella es tu destino ideal. Puerto Banús, restaurantes con estrellas Michelín y playas exclusivas son algunos de los reclamos de esta zona de la costa.

Nerja

Nerja es una localidad famosa por haber sido escenario de una conocida serie de los 80 y por tener un hallazgo arqueológico bajo tierra que es conocido en el mundo: las Cuevas de Nerja. A pesar de ello, no suele tener tanta afluencia en los meses de verano, tal vez por su mala conexión con el transporte público, por lo que puede convertirse en un destino ideal si quieres huir de las aglomeraciones.

Veranear en la Costa del Sol ofrece distintas opciones, como ves. Mucho dependerá de lo que buscas, de si vas solo, en pareja o en familia y, por supuesto, de cuánto quieres gastar. ¿Te imaginas tener un apartamento o casa para veranear en la Costa del Sol siempre que quieras? ¡Habla con nosotros y te lo encontramos al mejor precio!

img

Virginia Duque

Redactora SEO con más de siete años de experiencia en la redacción y corrección de textos. Las letras son más que un trabajo para mí, son mi pasión. Mi lema: haz lo amas, ama lo que haces.

Artículos Relacionados

Que visitar en Málaga

Como la Costa del Sol es un destino de costa, no son muchos los que lo eligen para temporadas más...

sigue leyendo
por Virginia Duque

Translate »
Abrir chat