author Llámanos: +34 951 15 45 32

Comparar listados

¿Es posible comprar un piso en Málaga por menos de 100.000 euros?

Si estás pensando comprar un piso en Málaga, probablemente te preguntes qué precios están a la orden del día. No vamos a engañarte, pues la zona ese ha revalorizado muchísimo en los últimos años, lo cual también es un indicador de que hacerse con una vivienda en la zona de la Costa del Sol puede ser una excelente inversión.

Ahora bien, ¿es posible conseguir un inmueble en la Costa del Sol por menos de 100 000 euros? La respuesta es sí, aunque, por supuesto, con condiciones. Dependiendo de la zona, del barrio y de las condiciones de la vivienda. Hay localidades en las que fácilmente se puede encontrar un piso para entrar a vivir y de buenas dimensiones por menos de 100 000 euros. Estas son algunas:

  • Coín. Una localidad bien ubicada, pues se encuentra en medio de Marbella, Fuengirola y Málaga. En una zona de montaña, pero con buen acceso a cualquier lugar. Un pueblo tranquilo y con todo lo necesario.
  • Alhaurín de la Torre. Esta zona es cada vez más cotizada por su cercanía con la capital, pero aún puedes comprar un piso en Málaga en esta zona por menos de 100 mil. Y, además, con buena ubicación y en buenas condiciones.
  • Málaga. Sí, en la capital aún hay zonas como la de San Andrés o Portada Alta en la que conseguir un piso por poco dinero es posible. Sin embargo, muy probablemente estarán para reformar, aunque con un poco de inversión podrás hacerte la vivienda de tus sueños.
  • Mijas Costa. En la zona de las Lagunas de Mijas, aún se pueden conseguir viviendas económicas y en muy buenas condiciones. Tal vez con un tamaño menos y sin muchas comodidades, pero en una buena zona y sin necesidad de reformas.
  • Antequera. Se trata de una gran localidad que tiene todo lo necesario, cuenta con todos los servicios y raramente necesitarás trasladarte a la capital para algo. Aquí los inmuebles son económicos y se encuentran en muy buenas condiciones, aunque con el toque rústico que caracteriza a los pueblos, por lo que quizá quieras hacer reforma. Aunque por el precio que vas a comprar un piso en Málaga aquí, bien te merecerá la pena.
  • Torre del Mar. Aunque es una zona turística, por su mala conexión con la capital y otras localidades, se encuentra entre los lugares en los que puedes encontrar viviendas baratas. Vivir en la playa por poco en posible en esta preciosa localidad de la costa.

¿Estás buscando un piso por poco dinero, en una buena zona y en buen estado? ¡Es posible! Nosotros te ayudamos a encontrarlo y nos encargamos de todo el papeleo, para que tú solo tengas que pensar en disfrutar de tu nuevo hogar. 

img

Virginia Duque

Redactora SEO con más de siete años de experiencia en la redacción y corrección de textos. Las letras son más que un trabajo para mí, son mi pasión. Mi lema: haz lo amas, ama lo que haces.

Artículos Relacionados

¿Es una inversión segura comprar piso en Malaga?

La inversión en bienes raíces está a la orden del día. Muchas personas que tienen un poco de...

sigue leyendo
por Virginia Duque

Translate »
Abrir chat