author Llámanos: +34 622 575 614

Comparar listados

¿Es seguro visitar casas para comprar en Málaga con el coronavirus?

¿Es seguro visitar casas para comprar en Málaga con el coronavirus?

Una de las preguntas que muchas personas se hacen al querer comprar una casa en Málaga en estos tiempos es si realmente es seguro visitar viviendas con el coronavirus aún muy presente. Entendemos el miedo que pueda aparecer al pensar en ir a un lugar desconocido en el que no sabemos quién vive o quién ha vivido, y acompañado de personas que no conocemos.

Pues bien, desde Casas en Málaga queremos tranquilizarte al respecto, pues nuestros comerciales siempre toman todas las medidas necesarias para evitar peligros innecesarios. Por ejemplo:

  • Desinfectan pomos, barandillas y cualquier otro objeto que puedas tocar.
  • Si vive alguien en la casa, se aseguran de que lleven mascarilla mientras se realiza la visita.
  • Te harán el saludo con el codo, si así lo decides.
  • Llevarán mascarilla en todo momento.

Por otro lado, la tecnología juega en nuestro favor para hacerte una idea muy clara de alguna casa para comprar en Málaga incluso sin que vengas verla. Por ejemplo:

  • Buenas imágenes. Las fotografías han mejorado mucho en los últimos años, y a día de hoy se puede tener una imagen de cómo es una casa, con sus deficiencias y sus ventajas tan solo con unas fotografías bien hechas. La luz natural es un aspecto importante que te puede dar una idea más realista de lo que es la vivienda. También se usan mucho las imágenes 3D que son un dibujo realista de la vivienda con dimensiones auténticas. Muchas inmobiliarias usan fotografías de ‘ojo de pez’ que aumentan la dimensión y no se puede ver las medidas reales ni de la vivienda ni de sus estancias.

comprar casa en málaga

  • Videos. Los vídeos son muy útiles, ya que en estos se puede tener una percepción auténtica de lo que es el inmueble en sí. Muchos usan música que hacen que las imágenes sean más agradables.
  • Street view. Es posible que conozcas esta técnica de Google, gracias a la cual, con un simple movimiento, puedes ver toda una calle y lo que hay a su alrededor. Este método se está implantando en muchos anuncios de viviendas que permiten tener un vistazo rápido de todas las estancias en imágenes muy reales. Será como estar dentro de la casa.
  • Tours virtuales. Y hablando de estar dentro de la casa, los tours virtuales te crean esa sensación. Es como estar en una película justamente en la casa para comprar en Málaga que estás visitando.

No hay duda de que los avances en tecnología son un punto a favor para hacerte una idea precisa de cómo es la casa que quieres comprar. después de asegurarte de que esa vivienda puede tener todo lo que necesitas, no dudes que visitar el inmueble de manera presencial es seguro y no tienes nada que temer. Nuestros comerciales se encargarán de todos. Tú buscas la casa de tus sueños y nosotros te la encontramos. ¡Déjanos ayudarte!

img

Virginia Duque

Redactora SEO con más de siete años de experiencia en la redacción y corrección de textos. Las letras son más que un trabajo para mí, son mi pasión. Mi lema: haz lo amas, ama lo que haces.

Artículos Relacionados

Comprar VPO, ¿merece la pena la inversión?

Las VPO se caracterizan por sus precios más bajos, pero estos llevan adheridos una serie de...

sigue leyendo
por Virginia Duque

Prepara tu casa para el verano

El verano se acerca y nuestras casas deben adaptarse también a esta temporada. Llega el momento de...

sigue leyendo
por Virginia Duque

Comprar casa en Málaga para reformar, ¿es rentable?

Cuando decidimos comprar una casa para reformar en Málaga, nos vienen a la mente decenas de...

sigue leyendo
por Virginia Duque

Translate »
Abrir chat