author Llámanos: +34 951 15 45 32

Comparar listados

¿Es una inversión segura comprar piso en Malaga?

¿Es una inversión segura comprar piso en Malaga?

La inversión en bienes raíces está a la orden del día. Muchas personas que tienen un poco de dinero, o la posibilidad de tenerlo, piensan en invertir en una vivienda. ¿Es comprar piso en Malaga una inversión segura? Malaga es la ciudad elegida por muchos para comprar una vivienda, pero ¿merece la pena?

Por qué comprar piso en Malaga puede ser una buena opción

Málaga y su provincia son conocidas como la Costa del Sol y si bien algunos de sus pueblos fueron principal destino turístico para europeos y españoles, con los años, su fama ha atravesado fronteras. Torremolinos o Marbella han sido dos de las localidades de la provincia que estuvieron en pleno apogeo turístico en los 70 y 80. Es posible que la llegada de miles de turistas cada año permitiera que se conociera bien la zona y otros desearan llegar.

Lo cierto es que, a día de hoy, cualquier localidad de la provincia, la capital e incluso pequeños pueblos en la montaña, son elegidos para que emprendedores, personas que teletrabajan o los jubilados se muden.

¿Qué es lo que atrae a la gente para querer comprar piso en Malaga? No hay duda de que la provincia tiene grandes atractivos, el principal sus playas y su buen clima. La zona presume de gozar de una media de 320 días de sol al año. La amabilidad de sus gentes, característica de Andalucía, su buen acceso por carretera, el aeropuerto con conexiones internacionales y sus muchos comercios, son solo algunos de los atractivos que llaman la atención de millones de personas cada año.

Dónde es una buena inversión comprar piso en Malaga

Si estabas pensando si comprar piso en Malaga es una buena inversión, ya habrás notado que sí. La Costa del Sol es principal destino turístico por millones de personas cada año. De hecho, está a la altura de otras ciudades mundialmente conocidas como Barcelona o Madrid.

Ahora bien, ¿hay zonas mejores que otras para comprar piso en Malaga como inversión? Como te mencionamos antes, cualquier localidad de Málaga, incluso las que están en la montaña son una buena idea. Por ejemplo, Benahavís, es una zona de lujo, un pequeño pueblo tranquilo muy buscado por aficionados al golf jubilados de muchos países del mundo.

Por otro lado, en lo que se refiere a la costa, cualquier zona de los más de 200 kilómetros de playas que hay en la Costa del Sol será una idea perfecta. Todos los turistas que llegan hasta esta región del sur, buscan estar cerca de la playa y están dispuestos a pagar precios muy jugosos por ello. La comodidad de tener cocina y de estar en la intimidad, algo que un hotel no ofrece, les atrae. 

Si estás pensando en comprar piso en Malaga como inversión, contacta con nosotros para que te busquemos la casa ideal a la que puedas sacarle el máximo rendimiento económico. ¡Te la encontraremos antes de lo que crees! Dinos qué sueñas y nosotros te lo hacemos realidad.

img

Virginia Duque

Redactora SEO con más de siete años de experiencia en la redacción y corrección de textos. Las letras son más que un trabajo para mí, son mi pasión. Mi lema: haz lo amas, ama lo que haces.

Artículos Relacionados

¿Es posible comprar un piso en Málaga por menos de 100.000 euros?

Si estás pensando comprar un piso en Málaga, probablemente te preguntes qué precios están a la...

sigue leyendo
por Virginia Duque

Translate »
Abrir chat