author Llámanos: +34 951 15 45 32

Comparar listados

Que visitar en Malaga en primavera

Que visitar en Malaga en primavera

El año se va pasando rápidamente y, antes de lo que imaginemos, la primavera estará aquí. Esta es una buena época del año para visitar lugares de costa, pues el clima acompaña y los días se alargan, lo cual permite disfrutar más de la zona. Si te preguntas que visitar en Malaga en primavera, ¡te lo contamos! Ya sabes que Málaga y su provincia tienen mucho por ver y disfrutar, con lo que coge papel y boli y toma buena nota.

El centro histórico

Si tuviéramos que escoger un solo lugar increíble de toda la ciudad y la provincia de Málaga, ese sería el centro histórico. Se trata de una zona peatonal muy bien mantenida y que cuenta con más de cien años de historia. ¡Casi nada! Y no solos se trata de visitar tiendas o tomar unas tapas, sino de admirar la impresionante arquitectura de sus edificios y disfrutar de algunas de sus bellezas como la Catedral de Málaga o el Teatro Romano.

Además, en primavera, los árboles y arbustos que decoran el lugar están florecidos y hermosos creando un paisaje aún más especial.

Puerto Marina y Puerto Banús

Ambos puertos tienen sus peculiaridades. Hay gustos para todos y algunos prefieren el de Benalmádena, mientras que otros eligen el lujo y ostentosidad del de Marbella. Si puedes, te aconsejamos ver los dos. Primavera es un momento idóneo, pues comienzan a llegar nuevos barcos y yates, el clima acompaña y el sol crea escenarios idílicos en el cielo.

Si vas a Puerto Marina, es obligatoria una parada en el Parque de la Paloma, el cual es mucho más bello en primavera.

Mijas pueblo

Mijas pueblo parece sacado de una película española antigua, con sus casas encaladas y sus calles de piedra. Su excelente posición en alto que permite ver toda la costa y parte de pueblos como Fuengirola o Mijas Costa, hace que la primavera sea la época perfecta para disfrutar al máximo de las vistas.

Frigiliana

Dicen que es uno de los pueblos más bonitos de la costa. Está muy cerca de Nerja, por lo que recomendamos la visita de ambos en un día. Es una pueblo de escaleras que se adentran en un conjunto de casas blancas encaladas adornadas con macetas azules de geranios. Un escenario precioso que no te puedes perder. La costa se ve desde muchos puntos de la localidad.

Ronda

De Ronda dicen que es el pueblo más bonito de España. ¿Será verdad? Lo mejor es que vayas a comprobarlo por ti mismo. La primavera es la época ideal para incluir Ronda entre lo que visitar en Malaga, ya que por su elevada posición, en invierno hay nevadas y niebla que pueden impedir el acceso.

Si te preguntabas que visitar en Malaga en primavera, ya tienes algunas ideas. Aunque te diremos que en esa época es posible que ya puedas disfrutar de algunas de las playas de la ciudad, pues el clima en la zona es caliente casi todo el año y la primavera te puede sorprender.

Ya sea que busques piso de alquiler en Malaga para hacer esta lista de que visitar en Malaga o quieras mudarte a esta impresionante ciudad, en Casas en Málaga estaremos encantados de ayudarte. 

img

Virginia Duque

Redactora SEO con más de siete años de experiencia en la redacción y corrección de textos. Las letras son más que un trabajo para mí, son mi pasión. Mi lema: haz lo amas, ama lo que haces.

Artículos Relacionados

Qué ver en Málaga en invierno

Como la Costa del Sol es un destino de costa, no son muchos los que lo eligen para temporadas más...

sigue leyendo
por Virginia Duque

Dónde veranear en la Costa del Sol

Veranear en la Costa del Sol se ha convertido en una moda, no solo entre los españoles, también...

sigue leyendo
por Virginia Duque

Translate »
Abrir chat