author Llámanos: +34 622 575 614

Comparar listados

Cómo hacer una reforma de baño barata

Cómo hacer una reforma de baño barata

Todos en un momento u otro debemos pasar por una reforma. Las casas, con el paso del tiempo, tienen algunos desperfectos o sus elementos se quedan anticuados, especialmente en la cocina y el baño. ¿Es posible hacer una reforma de baño barata? ¡Sí! Y te vamos a contar cómo.

Reforma de baño barata: pasos a seguir

Las reformas son tediosas, nos roban tiempo, energía y mucho dinero. Cualquier cosita, por pequeña que sea, cuesta en España una media de 2 000 euros. Y eso por no hablar de los ruidos, las molestias y demás problemas añadidos. ¿Cómo podemos hacer una reforma de baño barata?

Si eres un poco manitas, no tendrás dificultad en seguir los pasos que te daremos a continuación. Y si no lo eres, o no lo sabes, ¡ha llegado el momento de intentarlo! No son pasos complicados, solo se necesita un poco de paciencia y cuidado al hacerlos. ¡Toma buena nota y dale un cambio a tu baño!

Pintura

reforma baño barata

Uno de los elementos que se quedan anticuados más pronto en un baño son los azulejos. Y además, es una de las reformas más complicadas y sucias. ¿Cómo darles un aire nuevo sin gastar mucho y sin reformas? ¡Con pintura! Sí, estas es una técnica que se ha puesto muy de moda, ya que hay pinturas especiales para azulejos que, además, contienen ingredientes contra humedad, para que no tengas ningún problema con el paso del tiempo.

Elige el color que más te guste, aunque los que están más de moda son el blanco o el gris. También los tonos arena.

Papel pintado

¿Y si ya tienes los azulejos lisos en blanco, por ejemplo? Puedes hacer una combinación con papel pintado. Hay muchos indicados para el baño con colores y tonalidades suaves y muy modernas. Elige el que más te gusta y empapela solo de la mitad de la pared para arriba. Puedes usar una pequeña junta de madera para unir las conexiones.

Suelo vinilo

Y una vez hecha la pared, vamos por el suelo. Esta es otra de las reformas más pesadas que puede hacer. ¿Y si te decimos que hay suelos vinílicos que se ponen tan fácilmente como una pegatina? ¡Así sí! Todo lo que tienes que hacer es ir poniéndolo por partes a la vez que cortas por las zonas en las que hay obstáculos. Muchos de estos imitan el suelo hidráulico o la madera que tan de moda están.

Decoración

reforma baño barata 2

Ya tienes un baño prácticamente nuevo con estos consejos que te hemos dado. No obstante, queda el último detalle: la decoración. Los tiempos cambian y ahora se llevan elementos diferentes como espejos redondos con cuerdas, muebles colgantes o escaleras de madera para las toallas.

Busca lo que más vaya con tu estilo, elige con gusto y por menos de mil euros podrás tener un baño nuevo. ¿Te animas a probar?

Recuerda que si necesitas comprar una casa, en Casas en Málaga tenemos lo que buscas. Déjanos ayudarte a encontrar tu nuevo hogar.

img

Virginia Duque

Redactora SEO con más de siete años de experiencia en la redacción y corrección de textos. Las letras son más que un trabajo para mí, son mi pasión. Mi lema: haz lo amas, ama lo que haces.

Artículos Relacionados

Cómo hacer una reforma de cocina barata

La cocina es una de las partes más importantes de la casa, pero también se pasa de moda con el...

sigue leyendo
por Virginia Duque

Cómo ganar luminosidad en una vivienda

Una vivienda luminosa nos aporta alegría, pero a la vez confort, sentirnos en un hogar acogedor....

sigue leyendo
por Virginia Duque

Cómo ganar espacio en pisos pequeños

Vivir en un espacio reducido es algo que le sucede al mayor número de la población mundial. El...

sigue leyendo
por Virginia Duque

Translate »
Abrir chat