author Llámanos: +34 622 575 614

Comparar listados

6 Tendencias de decoración para el 2021

6 Tendencias de decoración para el 2021

Cuando compramos una casa, la decoración es un asunto en el que pensamos. Conocer las tendencias de decoración nos puede dar ideas para poner nuestra nueva vivienda a nuestro gusto y sentirnos en casa cuando estemos en ella. ¿Te gustaría conocerlas?

¡Descubre las tendencias de decoración para el nuevo año!

Cuando comienza un nuevo año, los amantes de la decoración están al tanto de todos los cambios y nuevas modas para el hogar. Cuando hablamos de decoración nos referimos a estilos, pintura en las paredes, muebles, y otras tendencias. Aquí te dejamos lo que más se llevará en el 2021.

Japandi

japandi tendencias decoración

El japandi es la revolución de la decoración que viene pisando fuerte en 2021. No es una tendencia nueva, ya que desde hace un par de años, los expertos en decoración la vienen usando a pequeña escala. Pero este, el 2021, va a ser su año.

¿Cómo se consigue este estilo? Pues seguramente su nombre te ha recordado a Japón. Si has visto las casas japonesas, en películas o series, habrás notado que tienen pocas cosas, pero aun así, son acogedoras. Esta es la sensación que se trata de conseguir con este estilo.

El secreto está en tener muebles funcionales para usar en el día a día, con líneas limpias, colores y materiales naturales y un diseño minimalista (nada de trastos ni objetos decorativos inútiles). ¡Ah! Y colores neutros.

Nórdico

tendencias de decoración

Desde la llegada de algunas tiendas de muebles y decoración nórdicas a nuestro país, este estilo cada vez es más sonado. Debido al frío que hay en esos países, este estilo busca crear espacios acogedores en los que sentirse calientes y pasar mucho tiempo en casa sin cansarse de ver colores intensos o muebles estrambóticos.

También se trata de potenciar la luz natural. ¿Y qué mejor para ello que el blanco? Es una de las bases de la decoración nórdica, así como otros colores neutros como el beige o el gris.

Minimalista

Este es una de las tendencias de decoración que parecen no pasar nunca de moda. Cambian los elementos que se adaptan a las formas y modas de los años en los que se pone en práctica esta decoración. No obstante, la base es la misma: líneas rectas, tonos neutros, espacios amplios. Podríamos resumirlo es que menos es más, y que cuanto más simple, mejor.

Rústico-moderno

Fusionar el estilo rústico y el moderno es un arte que no todos saben practicar. Sin embargo, es un estilo único, con mucha personalidad y capaz de crear ambientes muy relajantes. Por ejemplo, un sofá de líneas limpias con un diseño moderno, frente a una pared de piedra con una chimenea de leña, es un espacio único y muy acogedor.

Estilo industrial

estilo industrial deco

Fue una de las tendencias en decoración que más hemos visto en los últimos años. En 2021 sigue presente, aunque parece que hay otras que están subiendo por encima, como el Boho Chic, del que te hablaremos luego.

¿Cómo se consigue este estilo? Hay quien lo define como un estilo masculino, pero nada más lejos de la realidad. Es cierto que este estilo da muchas más opciones para hombres que viven solos, pero con los elementos adecuados y algunos toques de estilo, se puede conseguir ambientes para toda la familia.

Boho Chic

Hay quienes lo llaman vintage, aunque en realidad es una rama de este estilo, pues dentro del vintage podemos encontrar estilos como el retro o el romántico. Lo que busca el Boho Chic es combinar elementos naturales con detalles étnicos y otras artesanías para crear un espacio que invite a pensar en la naturaleza y aporte relajación a los cinco sentidos.

¿Te han gustado estas tendencias de decoración de las que te hemos hablado? ¿Ya tienes una preferida? Si aún no tienes tu casa para ponerla a tu gusto, no dudes en hablar con nosotros y déjanos ayudarte. Somos expertos en encontrar la casa de los sueños de muchas personas. ¡También podemos encontrar la tuya! En Casas En Málaga contamos con la experiencia y la satisfacción de cientos de clientes. 

img

Virginia Duque

Artículos Relacionados

Cómo crear amplitud en espacios pequeños

Todos tenemos claro el tipo de casa que nos gusta, pero no todos nos la podemos permitir, y en...

sigue leyendo
por Virginia Duque

Consejos para cuidar una flor de pascua

Ahora que se aproxima la Navidad, seguro que estás con la decoración de tu casa. Uno de los...

sigue leyendo
por Virginia Duque

Translate »
Abrir chat