author Llámanos: +34 622 575 614

Comparar listados

Cómo vender una casa en Málaga más rápido

Cómo vender una casa en Málaga más rápido

Vender una casa en Málaga cada vez es más sencillo, gracias a que la zona está muy demandada. La opción de tener playa, montaña, ciudades y pueblos pintorescos y un buen ambiente, atrae cada año a miles de inversores que quieren hacerse con una vivienda en la Costa del Sol. Ahora bien, si tú tienes tu casa en venta y está tardando más de lo que pensabas en realizarse la transacción, te vamos a dar unos consejos para que se acelere.

Cómo vender tu casa en Málaga en poco tiempo

Tenemos que decir que, aunque hay muchos interesados en comprar casas en Málaga , no todos los inmuebles son para todos. Hay distintos públicos y tienes que centrarte en ellos si quieres vender más rápido. Además, poner una casa en venta no es tan fácil como anunciara en internet y esperar a que otros lleguen para comprarla, se necesita más, y hoy vamos a decirte el qué y por dónde empezar.

Haz una tasación

vender casa malaga 2

Lo primero es hacer una tasación para saber el precio del mercado. A esto puede ayudarte un buen asesor inmobiliario, como los que tenemos en Casas en Málaga. Piensa que aunque es tu casa y puedes poner el precio que quieras, si este no se adapta al mercado, difícilmente lo venderás.

Aun cuando mires anuncios de viviendas similares pueden variar los precios por la calidad de los acabados, la zona u otros factores. Lo mejor, una tasación profesional.

Ten todo al día para vender tu casa en Málaga más rápido

No esperes a tener un comprador para ordenar y tener todos los papeles a mano. Piensa que muchas ventas se vienen abajo por hacer esperar al comprador. Cuando alguien tiene el dinero y quiere comprar, si tú no le entregas tu vivienda rápido, irá a buscar otra.

Por otro lado, hay muchos compradores que antes de cerrar la operación piden algunos documentos para asegurarse de que todo está en regla, así que mucho mejor tenerlo a mano todo y actualizado.

Reforma

Son muchos los vendedores que no quieren gastar dinero pensando que se irán pronto, pero algunos pequeños arreglos y reformas revaloriza mucho un inmueble y le podrías sacar más dinero, o como poco, vender mucho más rápido. No descartes reparar lo que está en mal y hacerle un lavado de cara a ciertas cosas.

Limpieza

vender casa malaga

¿Has visto alguna vez anuncios de pisos y casas desordenadas o con cajas de mudanza por medio? ¿A que no tienes ganas de comprarlos? Pues lo mismo sucederá con tu vivienda. es importante que todo esté ordenado y limpio para que entre por los ojos. Piensa que la mayoría de compras están impulsadas por lo que sentimos al ver lo que queremos, y lo pulcro nos atrae.

Contrata servicios inmobiliarios

Aunque suponga un coste extra, puede serte muy útil. Piensa que los profesionales del sector, conocen muy bien el mercado y tienen una amplia base de datos de compradores potenciales entre los que puede estar el tuyo. Vender tu casa en Málaga más rápido es más fácil con la ayuda de un profesional.

Si buscas la mejor inmobiliaria en Málaga, cuenta con Casas en Málaga, donde nuestros profesionales harán todo el trabajo por ti. Tú solo disfruta de tu nuevo hogar. 

 

img

Virginia Duque

Redactora SEO con más de siete años de experiencia en la redacción y corrección de textos. Las letras son más que un trabajo para mí, son mi pasión. Mi lema: haz lo amas, ama lo que haces.

Artículos Relacionados

¿Qué papeleo tengo que hacer al vender una casa en Málaga?

Cuando nos disponemos a vender una casa en Málaga soñamos con que se haga lo antes posible, pero...

sigue leyendo
por Virginia Duque

Consejos para que el anuncio de tu vivienda no sea invisible

Si quieres vender tu casa en Málaga y la has anunciado en varios portales, te habrás dado cuenta...

sigue leyendo
por Virginia Duque

¿Qué influye en el precio de venta de una casa?

Sea que quieras comprar o vender una casa, hay ciertos factores que influyen directamente en el...

sigue leyendo
por Virginia Duque

Translate »
Abrir chat