author Llámanos: +34 951 15 45 32

Comparar listados

¿Por qué precios puedo vender mi piso en Málaga?

¿Por qué precios puedo vender mi piso en Málaga?

Vender un piso en Málaga es cada vez más sencillo, pues hay una alta demanda en la zona y, además, se le puede sacar mucho partido a una vivienda como residencial o turístico. Ahora bien, ¿Qué precios hay en la capital? Pues los precios dependen mucho del estado de la vivienda, de la zona en la que esté (sobre todo) y de las prestaciones extra que pueda tener, ya sea dentro del inmueble o en la urbanización.

Los precios para vender un piso en Málaga por zonas

En Málaga es fácil encontrar pisos de tres habitaciones, mucho más que los de una o los de dos. Este tipo de apartamentos se ve más en la zona de la costa, donde son comunes para alquilar, ya sea por días o por semanas. Por tanto, como las opciones son muchas, nos vamos a centrar en este tipo de pisos: 3 habitaciones y 1 o 2 baños.

Teatinos

En un barrio en expansión que, además, tiene las universidades más conocidas y cercanía con uno de los hospitales más demandados de la ciudad. Los edificios son bastante nuevos y cuentan con la peculiaridad de tener zonas comunes y piscina, algo no muy común en la capital. Los pisos en la zona superan los 220 000 euros, precisamente por estas razones.

Puerto de la Torre

Cercano a Teatinos, pero más alejado de la ciudad, tiene viviendas más económicas y con la ventaja de que muchas de ellas son independientes. En esta zona, podemos hablar de 180 000 para un piso de 3 dormitorios o de más de 220 000 por una vivienda independiente. La ventaja de este barrio es que es tranquilo y tiene todo a la mano, así como una buena conexión de autobuses.

Centro de Málaga

Si quieres vender tu piso en el centro de Málaga, vas a tener que buscar compradores más selectos que quieran esa zona en particular, pues los precios se disparan. Podemos hacer una media de 400 000 euros para una vivienda es uno de los edificios antiguos de las callejuelas peatonales que salen de la calle Larios. Para las calles colindantes, como puede ser la Plaza de la Merced o la calle Victoria, los precios descienden a los 300 000 aproximadamente, siempre hablando de 3 dormitorio y uno o dos baños.

San Andrés

Esta es una zona económica y poco conflictiva que, además, está a 10 minutos de la playa caminando y muy cerca de Avenida Europa donde hay todo tipo de comercios y servicios. Los pisos aquí raramente alcanzan los 100 000 euros, aunque muchos de ellos son para reformar.

Santa Paula y Pacífico

Son los barrios más cercanos a la playa, de hecho Pacífico está en primera línea. Pues bien, estos son los inmuebles más costos, porque son nuevos, tienen terraza y buenas calidades, además de que algunos incluso tienen piscina. Estaríamos hablando de precios de más de 400 000 euros.

¿Quieres vender tu piso en Málaga o encontrar la casa de tus sueños? En Casas en Málaga te ayudamos a  conseguirlo. Deja todo en nuestras manos y nos encargaremos de todo.

img

Virginia Duque

Redactora SEO con más de siete años de experiencia en la redacción y corrección de textos. Las letras son más que un trabajo para mí, son mi pasión. Mi lema: haz lo amas, ama lo que haces.

Artículos Relacionados

Razones para vender tu vivienda en Málaga con una inmobiliaria

Vender una vivienda en Málaga puede convertirse en una tarea complicada. Contar con los servicios...

sigue leyendo
por Virginia Duque

Vender piso en Málaga, pasos a seguir

Vender un piso en Málaga cada vez es más sencillo. A pesar de que los precios de las viviendas no...

sigue leyendo
por Virginia Duque

Cómo hacer más atractiva mi casa para vender en Málaga

Si tienes una casa para vender en Málaga y parece que está costando cerrar la operación, es...

sigue leyendo
por Virginia Duque

Translate »
Abrir chat