author Llámanos: +34 951 15 45 32

Comparar listados

Cuáles son las mejores zonas para vender un piso en Málaga

Cuáles son las mejores zonas para vender un piso en Málaga

Vender un piso en Málaga puede ser más complicado según la zona en la que se ubique. Hay barrios que tal vez por el ambiente o por la lejanía no son tan bien recibidos por los compradores. Conocer estos datos te ayuda a determinar un buen precio por tu vivienda y, además, a hacerte una idea de cuánto tiempo podrías tardar en venderlo.

Para vender un piso en Málaga estos son los mejores barrios

Si quieres vender tu piso en Málaga, la zona en la que se ubica es crucial para determinar el precio. Los mejores barrios en los que vender un piso y que te lo quitarán de las manos, además de que tendrá un precio más elevado son:

Teatinos-Universidad

Hace 20 años Teatinos no era en absoluto lo que es hoy, ya que era un barrio en fase de construcción. Con la llegada de las universidades y las nuevas construcciones se ha convertido en un barrio muy interesante con viviendas nuevas de buena calidad y rodeada de todos los servicios que se necesitan como colegios, tiendas, farmacias, hospitales y mucho más.

Es uno de los barrios más cotizados, a pesar de no estar cerca del centro, pero lo cierto es que los parques y la multitud de comercios lo convierten en algo especial. Muchas de las urbanizaciones tienen piscina, lo cual revaloriza el inmueble.

Puerto de la Torre

Aunque es uno de los barrios más alejados, los pisos y chalets de la zona son de relativa nueva construcción y es un lugar muy tranquilo en el que vivir. Los inmuebles cuestan un poco menos que en la ciudad y muchas personas valoran el relax de la zona.

Churriana

Lo que comenzó siendo una ciudad dormitorio, se ha convertido en una localidad muy buscada por su cercanía con la ciudad, pero sin los ruidos y la polución que esta tiene. Además, Churriana tiene de todo, incluida una buena conexión de transporte público con localidades cercanas como Coín y Alhaurín, por ejemplo.

Puerta Blanca

La zona de Puerta Blanca, muy cercana a la playa, tiene viviendas nuevas y muchas de ellas con piscinas. Como se encuentra a la entrada de la autovía de Málaga, es una zona muy cotizada, por lo que si quieres vender un piso allí, podrás poner un precio muy atractivo.

Santa Paula

Se la considera una zona un poco más de lujo, pero hay viviendas asequibles que los compradores quitan de las manos, pues tienen buenas calidades y la zona es tranquila y silenciosa, algo muy valorado en la ciudad.

Si quieres vender tu piso en Málaga, sea cual sea la zona en la que esté, en Casas en Málaga te ayudamos a conseguirlo en el menor tiempo posible. Contacta con nosotros, dinos lo que necesitas y nosotros lo haremos realidad.

img

Virginia Duque

Redactora SEO con más de siete años de experiencia en la redacción y corrección de textos. Las letras son más que un trabajo para mí, son mi pasión. Mi lema: haz lo amas, ama lo que haces.

Artículos Relacionados

Razones para vender tu vivienda en Málaga con una inmobiliaria

Vender una vivienda en Málaga puede convertirse en una tarea complicada. Contar con los servicios...

sigue leyendo
por Virginia Duque

Vender piso en Málaga, pasos a seguir

Vender un piso en Málaga cada vez es más sencillo. A pesar de que los precios de las viviendas no...

sigue leyendo
por Virginia Duque

¿Por qué precios puedo vender mi piso en Málaga?

Vender un piso en Málaga es cada vez más sencillo, pues hay una alta demanda en la zona y,...

sigue leyendo
por Virginia Duque

Translate »
Abrir chat