author Llámanos: +34 622 575 614

Comparar listados

¿Por qué contratar una inmobiliaria para vender tu casa en Málaga?

¿Por qué contratar una inmobiliaria para vender tu casa en Málaga?

Si quieres vender tu casa en Málaga, es posible que te estés planteando si contratar o no los servicios de una inmobiliaria. Esta es una interrogante que se hacen muchas personas, y hoy queremos hablarte de las muchas ventajas que tiene hacerlo.

¡Cuenta con una inmobiliaria para vender tu casa en Málaga!

Muchas personas son reacias a contar con una inmobiliaria al vender su casa en Málaga porque saben que eso conlleva un aumento en el precio para que los profesionales se cobren su comisión. Pueden pensar que este pequeño aumento propiciará la pérdida de oportunidades para la venta. Pero ¿es realmente así? Lo cierto es que no y ha quedado demostrado en el éxito de compra y venta de inmuebles que cada año tienen las inmobiliarias.

Hay que tener en cuenta que los profesionales del sector disponen de todas las herramientas necesarias para el éxito. Por ejemplo:

Amplia base de datos

vender tu casa en Málaga 2

No eres el único que cuando quieres vender tu casa en Málaga acudes a una inmobiliaria. También lo hacen quienes quieren comprar una casa en Málaga. No siempre se encuentra en un momento determinado ni la vivienda ni el comprador ideal. Es por ello que las inmobiliarias almacenan datos, especialmente de compradores, para ofrecerles lo que buscan en cuanto lo tienen.

Es mucho más probable que tu piso o casa en Málaga tenga un comprador a través de una inmobiliaria mucho antes que si lo intentas por tu cuenta.

Publican en los portales

Los mejores portales inmobiliarios no son gratis, como Idealista o Fotocasa, pero una inmobiliaria ya tiene cuentas en ellos donde publicar tu vivienda no te costará nada. En cambio, si lo hicieras por ti mismo, sería un coste añadido.

Se encargan de las visitas

Al contar con los servicios profesionales inmobiliarios, tú no tienes que preocuparte de nada, más que de recibir el dinero cuando la venta esté hecha. Los agentes se comunican con el cliente, cambian su agenda para adecuar sus horas a las de ellos, enseñan la vivienda y negocian sobre el precio, siempre siguiendo el margen que tú hayas marcado o, en ocasiones, bajando un poco su propia comisión.

Ellos hacen los trámites

vender tu casa en malaga

Vender tu casa en Málaga no es tan sencillo como puede parecer. Además de encontrar al comprador ideal, una vez esto sucede, hay unos trámites burocráticos muy pesados de los que no tendrás que preocuparte si has contratado una inmobiliaria en Málaga. Ellos te guiarán en lo que debes tener a mano y se encargarán de todos los trámites, los cuales harán mucho más rápido que tú.

Pueden añadir su comisión al precio

Si haces una buena negociación con la inmobiliaria en Málaga que quieras tener, no será necesario que desembolses dinero. Para ellos es suficiente con aumentar un poco el precio de la vivienda y de ahí coger su comisión. ¿Qué más puedes pedir?

En Casas en Málaga queremos ayudarte a vender tu casa en Málaga porque tenemos la experiencia y todo lo necesario para hacerlo en un tiempo récord. Habla con nosotros y nos encargaremos de todo, ¡hasta de encontrarte tu nuevo hogar!

 

img

Virginia Duque

Redactora SEO con más de siete años de experiencia en la redacción y corrección de textos. Las letras son más que un trabajo para mí, son mi pasión. Mi lema: haz lo amas, ama lo que haces.

Artículos Relacionados

Quiero vender mi casa en Málaga, ¿qué hago?

Vender una casa en Málaga es un proceso más largo de lo que nos gustaría. Quienes se plantean...

sigue leyendo
por Virginia Duque

Translate »
Abrir chat