author Llámanos: +34 622 575 614

Comparar listados

Qué ver en Málaga en invierno

Qué ver en Málaga en invierno

Como la Costa del Sol es un destino de costa, no son muchos los que lo eligen para temporadas más frías. ¿Qué ver en Málaga en invierno? ¿Merece la pena visitar la provincia? Lo cierto es que sí, y no te lo decimos solo porque estemos enamorados de esta provincia, sino porque realmente, la Costa del Sol es mucho más que playas. Eso sí, el sol lo tienes garantizado todo el año, así que, aunque vengas en invierno, olvida los abrigos gruesos y las bufandas.

Qué ver en Málaga en invierno

Cuando hablamos de Málaga no nos referimos simplemente a la ciudad, sino a toda la provincia, pues hay mucho por ver y hacer en la zona. ¿Quieres que te demos algunas ideas? Si eres de los que tienen que disfrutar de sus vacaciones en épocas más frías, no dejes de visitar la Costa del Sol.

Centro histórico

El centro histórico de la capital se compone por un entresijo de calles llenas de historia y misterio, hermosas donde las haya y llenas de lugares que visitar, como tiendas tradicionales o los mejores restaurantes.

Además, hay la posibilidad de ver el Teatro Romano, la Alcazaba o el Museo Picasso.

Gibralfaro

comprar casa en malaga

No olvides subir a Gibralfaro para divisar toda la ciudad desde una zona alta. No tiene desperdicio.

Museos

¿Sabías que en la ciudad de Málaga hay más de 30 museos? ¿Qué tal dedicar un día de tus vacaciones a recorrer algunos de ellos? Puedes ver desde el de Picasso, hasta el de la Baronesa Thysses, así como el de la Música o el de la imaginación. Incluso si vas con niños, estos disfrutarán mucho del recorrido por algunos de ellos.

Puerto

El puerto y el bulevar que lo recorre conocido como Muelle 1, es un paraje imprescindible que ver en Málaga en invierno. No dudes en recorrerlo hasta el final y disfrutar de las hermosas vistas y el sol brillando sobre el Mediterráneo. Si tienes suerte, puede que veas barcos antiguos, exposiciones o algunos de los yates más conocidos del mundo.

 

Cueva del tesoro

que ver en málaga en invierno
Imagen cortesía de JamesNarmer. De JamesNarmer – Trabajo propio, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=56143316

Se encuentra en el Rincón de la Victoria. Son una cuevas subterráneas con un pequeño lago que crea un paisaje precioso. La entrada es económica.

Cuevas de Nerja

En la localidad de Nerja se encuentran las cuevas subterráneas más grandes de Europa. Un imprescindible que ver en Málaga en invierno. ¡No te las pierdas! Son Patrimonio de la Humanidad.

Orquidiario de Estepona

Más cerca de Cádiz que de Málaga se encuentra Estepona, una localidad preciosa que merece la pena conocer y donde se halla uno de los orquidiarios de más valor natural de nuestro país.

Puerto Marina y Puerto Banús

Tanto el puerto de Benalmádena donde hay edificios construidos sobre el mar, como el de Marbella, conocido por el lujo, son dos imprescindibles que ver en Málaga en invierno.

Estamos seguros de que cuando conozcas Málaga no querrás irte. Y si te decides y quieres comprar una casa, no dudes en contactar con nosotros y te encontraremos la que mejor se adapte a tus necesidades y circunstancias. 

img

Virginia Duque

Redactora SEO con más de siete años de experiencia en la redacción y corrección de textos. Las letras son más que un trabajo para mí, son mi pasión. Mi lema: haz lo amas, ama lo que haces.

Artículos Relacionados

Dónde veranear en la Costa del Sol

Veranear en la Costa del Sol se ha convertido en una moda, no solo entre los españoles, también...

sigue leyendo
por Virginia Duque

Translate »
Abrir chat